Minuto
Minuto
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 11/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A las 11 de la mañana del lunes 11 de marzo, políticos, personal municipal y vecinas y vecinos de Alcázar guardaron un minuto de silencio frente a la fachada principal del Ayuntamiento, en recuerdo de aquel atentado que como dijo a los medios la alcaldesa “paró el corazón de España hace 15 años”.

Un recuerdo que se hizo extensivo a todas las víctimas y familiares del terrorismo a lo largo de la historia y en cualquier parte del mundo, “porque el origen del terrorismo no es otro que la sinrazón y el fanatismo, el no saber reivindicar las cosas con el diálogo y de forma democrática”, apuntó la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, recordando que aquel 11 de marzo de hace 15 años “se paró el corazón de España cuando se les paró el corazón a las 192 víctimas asesinadas. Hay un antes y un después del 11M. Es fundamental recordarlo para trabajar, de forma democrática, para que no vuelvan a ocurrir hechos así”.

El portavoz de la oposición, Diego Ortega, también se unió a las palabras de la alcaldesa, señalando que “es necesario mantener viva la memoria, por dignidad y justicia”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq