Cul
Cul
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 11/03/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
4
4
2
2
4
4
La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha vivido, durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo, unos intensos días de actividades culturales.

En primer lugar, cabe destacar la representación de la comedia "Cena para dos", que ha hecho acto de presencia en el Teatro Cervantes por parte del grupo dirigido por Ángel Luis Violero. La obra de Santiago Moncada fue a beneficio de la Cofradía Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad Angustiada. Manoli Sánchez, Jerónimo de la Guía y Piedad Barrilero protagonizaron la pieza.

También se ha llevado a cabo una nueva molienda tradicional en la Sierra de los Molinos criptanense, con la representación de entremeses por parte de la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos.

Por otro lado, se ha abierto una exposición en El Pósito del archivo fotográfico de Isidro de las Heras, sobre las fotografías del municipio de los años 50 y 60. Además, la familia del artista ha donado de forma desinteresada a la fototeca municipal varias instantáneas. El taller de fotografía de la Universidad Popular ha organizado la muestra.

Por último, la Plaza Mayor se ha visto envuelta en un mercado medieval que ha sido visitado por numerosos vecinos y turistas.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq