Miercoles
Miercoles
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 12/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El no-invierno continúa. Temperaturas máximas que superan sin problemas los 20ºC y mínimas que van subiendo y que ya les cuesta bajar de los 5ºC, aderezado todo ello con un sol de justicia, completo un cóctel que poco tiene de invierno. Un invierno que este año ha estado ausente. Y así va a seguir el panorama, con la única novedad de temperaturas algo más bajas:

Martes 12 de marzo

El martes todavía no notaremos mucho cambio. La única novedad será la aparición de más nubes de tipo alto que, sobre todo, estarán más presentes por la tarde y podrán dejar un atardecer muy fotogénico. Por lo demás, poco que contar.

El viento soplará del S-SW rolando al W-SW por la tarde cuando podrán registrarse rachas moderadas, sobre todo en La Mancha. Las temperatura no sufrirán apenas variaciones, hablando de valores muy por encima de la media y más propios del mes de mayo. Las máximas superarán con mucho los 20ºC y las mínimas serán cálidas para lo que debería, con muchas entre los 6ºC y los 7ºC:



Miércoles 13 de marzo

Para el miércoles sí habrá algún cambio, aunque nada fuera de lo común ni mucho menos. En el cielo veremos más nubes, que serán en su mayoría de tipo medio y alto, y que podrán dejar un ambiente algo más nuboso, sobre todo hasta media tarde, despejando más ya de cara a la noche. Estas nubes no está previsto que dejen precipitaciones desgraciadamente.

El viento soplará del N flojo rolando al NE por la noche con algunas rachas moderadas. Este día, sí, descienden las temperaturas máximas con contundencia y vamos a rondar los 15ºC en la mayoría de nuestras comarcas. Las mínimas bajan pero más suavemente y podrán situarse ya por debajo de los 5ºC, algo ya más acorde a lo que nos tocaría por la fecha:



Jueves 14 de marzo

Poco van a durar los “mini-cambios”. El cielo se vuelve a despejar otra vez y apenas veremos alguna pincelada de nube alta sin ninguna importancia. El sol será el total protagonista.

El viento soplará flojo del NE. Las temperaturas mínimas bajarán un poquito y será una noche fría como corresponde a marzo, las máximas, por su parte, permanecerán sin cambios o con muy suaves ascensos (sobre todo en la mitad oriental de la provincia):



Y poco más que contar. Hasta donde podemos considerar en meteorología que es un plazo razonable, que son unos 5 días, hablaremos de subida de los termómetros para el viernes y el sábado (este último día con el termómetro otra vez disparado) y una bajada probablemente a partir del domingo. De lluvias ni hablamos, quizás para el domingo pudiera llegar algo de inestabilidad pero las previsiones varían y no hay nada seguro, la verdad.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100