Arm
Arm
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | La Puebla de Almoradiel 13/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El día 16 de marzo de 2019, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel tendrá lugar la obra “Armonía conyugal”, por Teatro Cachivaches.

La venta de entradas se lleva a cabo en la Biblioteca y Oficinas Municipal (Sala Concejales 8 a 14:00 h), con un precio de 3 euros. En “Armonía conyugal” han agrupado tres piezas breves del gran Antón Chejov y las tres tienen el mismo tema, el de las relaciones de pareja.

SINOPSIS

Chejov, con gran ironía, elegancia y comicidad, nos plantea las relaciones de pareja lejos del “amor romántico”, que tanto daño ha hecho, donde las cuestiones económicas y patrimoniales tienen un peso, al menos a la par, con el afecto el cariño.

¿Es posible la “armonía conyugal”? ¿Realmente en qué consiste? ¿Son el conflicto, la disputa y la discusión elementos consustanciales a las relaciones de pareja?
Todas estas cuestiones y otras muchas, las plantea el autor en “Armonía conyugal”, con humor, con mucho humor, sin quitarle importancia a las cosas, pero desdramatizándolas, para que el impacto en el público sea más amable y divertido a la vez que terapéutico, pues nada tan sano como reírse de uno mismo.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq