Tit
Tit
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Hotel Intur de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan recreará la última cena del Titanic el próximo 13 de abril a partir de las 21 horas.

Se trata de una actividad que se celebra por segundo año consecutivo, y se realizará en la noche del 13 al 14 de abril, coincidiendo casi con la fecha en la que el transatlántico británico, que realizaba su viaje inaugural entre Southampton y Nueva York, chocó contra un iceberg en el océano Atlántico frente a las costas de Terranova.

La última cena del Titanic alcazareña servirá una recreación del menú diseñado por el cocinero Auguste Escoffier que, además, estará amenizada por la Orquesta del Titanic.

EL MENÚ

El menú comenzará con una ensalada de espárragos con vinagreta azafranada al champán y proseguirá con una ostra de velouté de cava y salsa holandesa. Le seguirá un salmón semimarinado con salsa muselina y pepino caramelizado, además de sorbete de limón con ron añejo.

En la parte central de la cena llegará un filet mignon con patata, foie y alcachofas fritas. Para terminar, una trilogía de postre, tarta waldorf, sorbete de melocotón con licor chartreuse y eclair al chocolate y vainilla.

RESERVAS

El teléfono de reservas es el 926 588 200 o en alcazar@intur.com . El menú tiene un precio de 39 euros IVA incluido.





Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq