Ase
Ase
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 15/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cerrado el calendario de actividades de las tres comisiones de trabajo de ASECEM, la Asociación de Empresarios Centro Mancha de Alcázar de San Juan, aunque se puede variar dependiendo de las necesidades de los socios, tienen para este 2019 más de 20 actividades con las que pretenden “impulsar nuestros negocios y al mismo tiempo dinamizar la ciudad para seguir siendo referente comarcal”.

COMERCIO

“Seguimos con nuestros A PIE DE CALLE, con el éxito de todas las ediciones anteriores”. Este año uno de ellos será distinto, con una serie de novedades que “mantendremos en secreto hasta septiembre”. La Fashion´s Night Out se mantiene para el primer viernes de octubre, con cambios que aún están por definir, Black Friday, Alcázar Outlet, ya consolidadas y “tendremos 2 novedades”, I SHOPPING CENTRAL BOULEVARD y LA TERRAZA DE LA TIENDA, dos actividades que se están terminando de cerrar, pero que “van a ser muy atractivas para nuestros clientes tanto de Alcázar como de fuera, sin olvidar la Campaña de Navidad en la que esperamos aumentar el premio del año pasado que fueron 1.000€ en compras”.

HOSTELERIA

“Continuamos con las actividades del año pasado, aunque esperamos introducir alguna novedad en el GUISO DE LAS BODAS DE CAMACHO y estamos preparando LA FIESTA DE SANTA MARTA, donde se va a contar con todos los Hosteleros de Alcázar, sean socios o no, para devolver a esta fiesta la importancia que debe tener y unas jornadas de marisco, que creemos que van a dar muy buen resultado”.

EMPRESA, INDUSTRIA Y SERVICIOS

El año pasado ya comenzó esta comisión con una serie de Cafés informativos, pero este año a parte de la información se ha comenzado a realizar unos Cafés encuentro de empresarios, “para conocernos entre nosotros y charlar de lo que nos preocupa así como ofrecer nuestros servicios y productos”.

Otra de las novedades en las que trabaja la Junta Directiva es una cena en la que se entregarán una serie de premios que “reconozcan algunos de los aspectos importantes de nuestras empresas, algo que creemos es de justicia”. Para ello se elaboran las bases y pronto se explicará cómo optar a estos premios.

Por último destacar la intención de ASECEM de adherirse a la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS, que “traerá muchos beneficios para nuestros socios”. La solicitud está hecha y pronto se reunirán con su Junta Directiva, quienes ha manifestado su interés por Alcázar.

Invitar a aquellos que no pertenecen aún “a esta gran familia a unirse, ya que nuestro lema es “POR SEPARADO SOMOS BUENOS, JUNTOS IMPARABLES””.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq