Portd
Portd
Luis Miguel Comino | Semana Santa 12/04/2019
Banner
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
El Viernes de Dolores se celebra en Alcázar de San Juan con la exposición en solemne Besamanos de las Vírgenes de los Dolores de la localidad.

Durante el día de hoy 12 de abril de 2019 (Viernes de Dolores) han estadi expuestas en Besamanos las Vírgenes de los Dolores y de la Soledad que desfilan en la Semana Santa alcazareña.

Gran cantidad de fieles y devotos realizan el recorrido por las distintas iglesias para besar la mano a la Virgen. Las Vírgenes que se encuentran en besamanos son: La Dolorosa de la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa en la Iglesia Conventual de San Francisco; Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores en la Iglesia Conventual de la Santísima Trinidad.

En la Parroquia de Santa Quiteria se encuentra Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de la Soledad y en la Parroquia de Santa María la Mayor nos espera Nuestra Señora de la Soledad de la Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro y Damas de Nuestra Señora de la Soledad.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq