Psoe portada
Psoe portada
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/04/2019
Banner
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segunda jornada de campaña electoral en la que la Agrupación Socialista de Alcázar de San Juan ha salido a la calle para acercar a los vecinos las propuestas con las que el PSOE se presenta a las elecciones generales del 28 de abril.

En una carpa instalada en la Plaza de España, han sido numerosas las personas que se han acercado para interesarse por el proyecto socialista y hablar con los representantes que allí se encontraban, entre ellos la candidata a la reelección a la alcaldía de Alcázar de San Juan Rosa Melchor. “Nos gusta estar con el pueblo, no sólo ahora en campaña; es algo que practicamos los 365 días del año con independencia de que haya o no elecciones” señalaba, para a renglón seguido referirse a “algunos partidos que van a ir aflorando en estos días y que nos van a sorprender porque va a ser un momento de acercamiento. Nosotros lo hacemos durante todo el año”.

Rosa Melchor ha incidido en lo importante que es para Alcázar de San Juan, que el PSOE de Pedro Sánchez gane estas elecciones y seguir trabajando para mejorar la vida de los alcazareños. Prueba de ello es “el trabajo realizado codo con codo con responsables políticos nacionales” en los ministerios de Sanidad y Bienestar Social, de Fomento e Industria, Empleo y Turismo.

Por su parte, el Secretario General del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ponía de manifiesto que en las escasas 48 horas de campaña, ha quedado de manifiesto que nos jugamos retroceder 40 años.

“Hemos visto a los líderes de los partidos de la derecha y la ultraderecha cómo ponen en duda el sistema de pensiones, la sanidad o proponen reducir el Salario Mínimo Interprofesional que este año se ha incrementado un 22% hasta los 900 euros”.

Redondo ha pedido el voto para el PSOE de aquellas y aquellos que “no se sienten de derechas y no quieran que sus hijos vivan peor que los padres”. Concluía afirmando que “en los 40 años de democracia los avances sociales han venido de la mano de los socialistas”.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq