Alc
Alc
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 15/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alcázar de San Juan es uno de los municipios que se beneficiarán este año del ciclo de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” promovido por la Diputación de Ciudad Real, como una forma más de potenciar el turismo en la provincia. El próximo 14 de junio, el auditorio de la cantera de los molinos recibirá al cantautor Ismael Serrano, que será el protagonista del Solsticio.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, estuvo presente en la rueda de prensa de presentación del ciclo de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que se celebró el lunes, 15 de abril, en el palacio de la Diputación de Ciudad Real. El presidente de este organismo, José Manuel Caballero, anunció que junto al concierto inaugural que tendrá lugar en la capital el próximo 30 de mayo, son 12 los municipios y ciudades de la provincia en los que se podrá disfrutar de “artistas de primera fila”, de forma gratuita, que ofrecerán sus conciertos en lugares emblemáticos con valor patrimonial. Es el tercer año que se lleva a cabo este ciclo de conciertos de los que han disfrutado ya cerca del 50% de los municipios de Ciudad Real y que movilizan a cerca de 40.000 personas.

En la ciudad de Alcázar de San Juan, el entorno de la cantera de los molinos acogerá el concierto de Ismael Serrano, a partir de las diez de la noche, el próximo 14 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano. La alcaldesa alcazareña agradeció, una vez más, la colaboración de la Diputación Provincial, recordando que en estos años ha contribuido a mejorar Alcázar en diferentes aspectos, desde el arreglo de las calles, pasando por planes de empleo y formación, hasta aspectos culturales y turísticos, como es el caso.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq