Poes
Poes
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 16/04/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dos hombres, dos poetas, dos amigos…, que con sus versos y sus poemas emocionaron al público del Campo de Montiel, el pasado sábado en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes. Un recital protagonizado por Juan Carlos Mestre y Joaquín Fernández de Silva, quien ejerció de anfitrión, dándole la réplica al Premio Nacional de Poesía.

Mestre encandiló con poemas inspirados en su experiencia vital. Poesía que “descansa en la acogedora almohada de la belleza, pero que despierta agitadoramente la conciencia”, tal y como ha llegado a afirmar Joaquín Fernández. En su último libro ‘Museo de la clase obrera’, Mestre ha puesto voz al dolor del proletariado.

Por su parte, el poeta local Joaquín Fernández de Silva recitó algunos de sus poemas, fruto de sus inquietudes, reflejo de su pasión y compromiso por la poesía y bajo la lente de su mirada crítica.

Durante el recital, que ha sido organizado por la Asociación Cultural Luciérnaga en colaboración con la Concejalía de Cultura, se pudieron escuchar diferentes instrumentos musicales a cargo de Juan Carlos Mestre, además de los acordes a la guitarra de Óscar Gómez.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq