Car
Car
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado jueves los alumnos de 6º recibieron los carnés de Ciberexpert@ que les entregaron el Inspector Jefe Julián Maroto -jefe de la comisaría de Alcázar de San Juan- y el policía Francisco Javier Gómez, que ha sido el encargado de impartir las charlas durante este curso.

El Inspector, antes de la entrega de los carnés, agradeció a los alumnos el interés demostrado y les animó a que tengan presentes todas las recomendaciones recibidas para disfrutar de una manera segura de internet y las redes sociales.

Por último, la Directora del Centro, Noemí Mata, entregó a los dos miembros de la Policía Nacional un pequeño obsequio en agradecimiento por la tarea desarrollada durante el curso.

Ciberexpert@ en un programa creado por la Policía Nacional, con el apoyo de Telefónica y la colaboración de la Fundación Cibervoluntarios, en el que a través de diferentes actividades de formación y capacitación se aporta una visión más segura del uso responsable de internet, además de visualizar de manera real los riesgos y problemas que se pueden encontrar en la red e incluso facilitar las denuncias, sobre situaciones de riesgo en las que se pueden encontrarse nuestros niños y niñas.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq