Voxher
Voxher
manchainformacion.com | Herencia 13/05/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miembros de la candidatura de Vox Herencia han participado este fin de semana en los actos organizados con motivo de San Isidro en la localidad manchega, donde han estado acompañados por el diputado electo de esta formación política por Ciudad Real, Ricardo Charmorro, así como por parte del equipo de Vox Alcázar de San Juan y amigos y simpatizantes de esta formación política.

Los actos se han desarrollado en el Paraje de la Pedriza donde “hemos disfrutado del buen yantar en un paraje emblemático de nuestro pueblo”.

El candidato a la Alcaldía por Vox José Antonio Rodríguez de Tembleque, junto a Ricardo Chamorro ha dialogado con el vecindario y agricultores que celebraban al patrón del campo.

Según exponen en nota de prensa, “Vox siempre ha mirado por el sector primario, nuestros campos, nuestros productos autóctonos, nuestros caldos, son principales objetivos de Vox en Castilla-La Mancha”.

Junto a la Junta directiva de la Hermandad de San Isidro, Ricardo Chamorrro y José Antonio Rodríguez de Tembleque han intercambiado y dialogado sobre “la problemática de los productos, de nuestra defensa en Europa”.

“Sin duda un gran día para Vox Herencia, ya que los herencianos han oído de primera mano que Vox es la voz de los hombres y mujeres de a pie”, concluye la nota.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq