Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/05/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
La candidata a la Alcaldía por el PSOE en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha comprometido “a arreglar el entorno de la plaza de toros” del municipio, además de otros anuncios que ha llevado a cabo junto a Nacho Hernando, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, y Cristina Maestre, candidata del PSOE a las elecciones europeas.

“Estamos haciendo una campaña de proximidad, como hemos hecho el gobierno”, ha destacado al inicio Melchor. “Lo estamos haciendo de un modo útil para los vecinos. Cuando llegan unos comicios en los que la gente tiene que decidir su voto con la razón y con el corazón, nosotros nos presentamos a las elecciones sabiendo que queda mucho por mejorar”, ha explicado.

“SI LOS VECINOS QUIEREN QUE ALCÁZAR SIGA AVANZANDO, LA ÚNICA OPCIÓN ES EL PSOE”

“Tenemos voluntad y fuerza para seguir haciéndolo. Para ello necesito todos los votos de los alcazareños y alcazareñas”, ha pedido. Si los vecinos “quieren que Alcázar siga avanzando, la única opción es votar al PSOE”, ha añadido.

Respecto a la zona de la plaza de toros, ha explicado que durante la primera semana de septiembre es el recinto ferial, todos los lunes del año es la sede del mercadillo y en verano es un lugar de encuentro en la piscina municipal. “No podemos consentir el estado de deterioro que mantiene”, ha puesto en valor. “Hemos recuperado los fondos europeos y con ellos vamos a arreglar este entorno”.

Además, ha anunciado que con los fondos FEDER europeos, están en disposición de comprar dos autobuses urbanos. También ha anunciado, respecto al campo de fútbol A, están en negociaciones con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para hacer una renovación del campo de césped artificial. “Será con el objetivo de hacer competiciones de ámbito superior que no se han podido realizar estos años porque el césped no estaba en condiciones”.

HERNANDO: “LE IRÁ BIEN A LA REGIÓN SI LE VA BIEN A ALCÁZAR”

Nacho Hernando, actual portavoz del Gobierno de la región, ha dicho que “cada vez que hemos venido a hacer campaña a Alcázar, hemos tenido resultados extraordinarios”. Ha defendido que “solamente le puede ir bien a la región si le va bien a Alcázar”.

Ha compartido datos de reducción de deuda o de creación de empleo: “Eso solamente tiene sentido cuando ponemos nombre y apellidos, como Rosa Melchor y Emiliano García-Page”. A Alcázar “venimos a hablar de lo que más le importa a la gente, de las competencias autonómicas y locales”.

Según Hernando, desde el gobierno regional han invertido nueve millones de euros en empleo en Alcázar, “hemos apostado por un Hospital digno, por una Educación en la que hay 31 docentes más en la ciudad, tres veces más personas mayores con ayudas a domicilio y con teleasistencia...”, ha enumerado.

MAESTRE: “EUROPA HA DEJADO MUCHA INVERSIÓN EN CLM”

Cristina Maestre, que va en las listas europeas por el PSOE, ha destacado que “buena parte de lo que está haciendo Rosa Melchor en Alcázar y Page en CLM tienen que ver con las políticas europeas”. Ha añadido que “muchos proyectos europeos han dejado mucha inversión en CLM para apoyar todos los sectores sociales”.

A su juicio, “Europa ha dejado muchísimo dinero y muchísimas perspectivas de futuro en la región y en Alcázar”, recordando que “no hay que caer en la tentación de pensar que todo viene caído del cielo, sino que tiene que haber previamente un compromiso con la tierra, una convicción de que se puede trabajar por la región”.

Además, ha criticado que “con el PP se han perdido infinidad de recursos provenientes de la Unión Europea, fondos estructurales muy importantes para la región que no llegaron”.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq