Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Dai
Dai
manchainformacion.com | Daimiel 13/05/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Daimiel seguirá ostentando el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ durante el periodo 2018-2022, tras la renovación concedida por UNICEF. De ello queda constancia en una de las señales localizada a la entrada hacia Daimiel desde la carretera Madrid-Manzanares, justo antes del puente azul del Río Azuer. Solamente seis ciudades de Castilla-La Mancha y dos de Ciudad Real cuentan con este distintivo.

En la entrada a Daimiel desde Madrid y Manzanares se anuncia el renovado sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, con el que UNICEF ha vuelto a reconocer al municipio para el período 2018-2022. En su colocación, cerca del puente azul que cruza el río Azuer, el alcalde, Leopoldo Sierra, ha agradecido el trabajo de la concejalía de Infancia para mantener este distintivo. Sierra ha destacado que los niños son el futuro de Daimiel y ha recordado que la localidad también forma parte de la Red de la Infancia y la Adolescencia (RIA).

La concejala de Infancia, Lourdes Cencerrado, ha mostrado su satisfacción por la renovación de este sello, del que ya se informó en el pleno del pasado mes de septiembre. La edil quiso valorar la labor que se lleva a cabo desde las diferentes concejalías con todas las propuestas educativas, culturales o deportivas, a la vez que animó a seguir trabajando con el objetivo de favorecer a la infancia.

La coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, explicaba que la renovación del sello se concedió el 25 de octubre y que tan solo disfrutan del reconocimiento seis municipios de Castilla-La Mancha y dos de Ciudad Real, la propia capital y Daimiel.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq