Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Golf
Golf
manchainformacion.com | Deportes 13/05/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El joven deportista de Alcázar de San Juan Carlos Cañego Manzanares se ha proclamado vencedor absoluto del III Torneo de Golf Venakal celebrado en el campo del Abedul Golf. En segunda posición ha quedado el joven de Campo de Criptana, Juan Ramos Violero.

Con calor casi veraniega, se daban cita este pasado domingo en Abedul Golf sesenta jugadores para disputar el III Torneo del Circuito 2019 Venakal Grupo Aluminios Amar.

Ya metidos en plena competición golfista, el Abedul presentaba una excelente jornada competitiva en este torneo, los jugadores que se daban cita tenían como objetivo obtener las mejores puntuaciones en busca de uno de los premios finales, ni mas ni menos que varios viajes fin de semana a un hotel con golf incluido en un campo de la costa levantina. Por este motivo los jugadores mostraron los mejores golpes en busca de presentar la mejor tarjeta a la finalización del torneo.

A la finalización de dicho recorrido, se presentaron tarjetas con resultados dispares, pero sería el joven jugador alcazareño Carlos Cañego Manzanares, el que presentase la mejor tarjeta final del recorrido con un total de 53 golpes ( -1 ), llevándose así la victoria en este III Torneo del Circuito Venakal.

Y ahora ya a esperar que se dispute el próximo torneo, pues recordemos que son siete los programados, y cuatro ( dos largos y dos cortos) al menos los que computan para el resultado final.

Clasificaciones

1º Carlos Cañego Manzanares - 1
2º Juan Ramos Violero + 1
3º Raul Aliaga + 1


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq