Premio
Premio
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 14/05/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pedroteño Jaime Augusto Serrano ha sido premiado por el Concurso Nacional de Música de Cámara junto al cuarteto de saxofones Rhea Quartet, del que es miembro y fundador.

El pasado domingo 12 de mayo de 2019 el pedroteño Jaime Augusto Serrano obtuvo el segundo premio en la 94º Convocatoria del Concurso Permanente de Juventudes Musicales en la categoría de música de cámara junto al cuarteto de saxofones Rhea Quartet, en el que desempeña la función de saxofón barítono.

El Concurso Permanente de Juventudes Musicales es el concurso musical con más antigüedad y con más prestigio de España, ya que en él se dan cita los instrumentistas más destacados de nuestro país en cada una de sus convocatorias. El concurso posee un cuadro de honor de ganadores que habla por sí mismo, en él destacan grupos como el Cuarteto Casals o solistas como Asier Polo.

Jaime Augusto Serrano es miembro fundador de Rhea Quartet. Este cuarteto ha tenido una trayectoria ascendente desde su fundación en 2016 cosechando éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras ya que este es su séptimo premio, destacando el primer premio obtenido en un concurso internacional en Polonia y este segundo premio en el concurso de Juventudes Musicales.

Actualmente Jaime, además de su carrera camerística en el cuarteto, desarrolla diferentes actividades entre las que destacan ser profesor de saxofón y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música de Marchamalo, Subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz o su labor de creación artística como compositor.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq