Sab
Sab
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 16/05/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los días 18 y 19 de mayo Villanueva de los Infantes acogerá la Feria ‘Los Sabores del Quijote’, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, y que estará dedicada a los productos del Campo de Montiel.

Una veintena de expositores mostrarán sus productos al público en el espacio multifuncional ‘Luís Merlo’, junto a la estación de autobuses. El público podrá degustar las tapas preparadas por varios restaurantes de la localidad, recetas todas elaboradas con productos del Campo de Montiel, como ingrediente principal.

El programa incluye diversidad de actividades gastronómicas, culturales y deportivas entre las que destacan visitas guidas por la localidad, teatro de calle, master class con cocineros de renombre, desayunos saludables y actuaciones musicales.

La Feria abrirá sus puertas el sábado a las 11 de la mañana y será clausurada el domingo en torno a las 16 horas. Para el domingo se ha preparado una comida popular consistente en pisto con magro elaborada por el Taller de Empleo de ‘Conservas Vegetales’.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha destacado la importancia de este evento que “pone en valor los productos agroalimentarios de nuestra tierra, relacionados con el Quijote”. El primer edil ha querido hacer un llamamiento a vecinos de la comarca y de la provincia para que “vengan a disfrutar de los Sabores del Quijote y darse un paseo por un pueblo del siglo XVII, monumento histórico-artístico, como es Villanueva de los Infantes”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq