Manchainfo706x100
Nata
Nata
manchainformacion.com | Deportes 10/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Participación en el Trofeo Memorial Toni Cuenca. Primera competición de aguas abiertas de la temporada de verano. Cuatro medallas en el Toni Cuenca y tres medallas en peñarroya. La Próxima cita para el CNC será en Manzanares con el provincial prebenjamin.

Después de unas semanas sin competición, los nadadores del Club Natación Criptana volvían a la competición el pasado sábado 8 de Junio. Por un lado, siete nadadores se desplazaban a Almansa para participar por sexto año consecutivo en el Trofeo Memorial de Natación Toni Cuenca. Como viene siendo habitual es la primera competición en piscina de cincuenta descubierta, y donde nuestros nadadores tienen que adaptarse a la dificultad de competir en esta distancia, viéndose mermados, normalmente sus resultados. Por ello, la vital importancia de entrenar cuanto antes en la piscina de verano.

Aunque en general los resultados fueron bastante discretos, no así el número de medallas, siendo hasta en cuatro ocasiones las veces que los nadadores del CNC subieron al podium. Juan Menéndez e Irene Herencia bronce en 100 mariposa. Fernando Olivares tercero en 50 braza y Agustín vela primero en 50 mariposa. Otros nadadores que también participaron en el trofeo fueron Blanca Olivares, dos cuartos puestos en 100 mariposa y 100 libres, Alberto Iniesta con una gran participación en sus dos pruebas, Jesús Pueblas firmando una gran primera temporada y Francisco Javier Manzanares nadando cerca de sus registros en 200 estilos y 100 libres.

Al mismo tiempo, en el pantano de Peñarroya más de 10 nadadores disputaban el segundo regional de aguas abiertas de Castilla La Mancha. Nadadores de todas las edades se tiraban al pantano para recorrer las diferentes distancias que completaban este nuevo reto. En categoría premaster Pilar Quirós se colgaba el bronce, al igual que lo hiciese Andrea Cicuendez en categoría benjamín, compartiendo pódium con Sonia Amores que se colgaba la medalla de plata. Carlos Cicuendez repetía pódium junior siendo plata al igual que José Manuel Quirós en categoría infantil. Los otros nadadores que disputaron este regional fueron, Iñaki Amores, Fernando Iniesta, Carlos Sánchez, Juan Carlos Sánchez, Eduardo Pintor y Milagros Alcolado.

La próxima cita para el CNC será en Manzanares, donde los pre benjamines disputaran el tercer encuentro prebenjamin, en esta competición se busca promocionar la nación de competición entre los más pequeños. En ella se disputarán pruebas de veinticinco, cincuenta y cien metros de todos los estilos, asi como pruebas de relevos de crol, estilos y 8x25 libres.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100