Manchainfo706x100
Fies
Fies
manchainformacion.com | Villacañas 10/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
F1
F1
F2
F2
F4
F4
El Ayuntamiento de Villacañas celebró el viernes la gran fiesta anual de fin de temporada de actividades deportivas. Una Fiesta del Deporte que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, en un evento que además tuvo carácter solidario, ya que la entrada simbólica de 1 € se destinará a la campaña “Villacañas Solidaria”.

La fiesta sirvió para disfrutar de las exhibiciones de las distintas actividades de sala que se desarrollan durante el curso en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento, de tal manera que las personas que acudieron a esta actividad disfrutaron de un rato divertido y pudieron conocer las modalidades de actividades de sala que se ofertan. Se pudieron ver un total de 16 exhibiciones, con las que subieron al escenario unas 170 personas. Hubo actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores, incluyendo la EMD de Patinaje.

La Fiesta también sirvió para que el Ayuntamiento de Villacañas hiciera un reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada.

Por sus éxitos deportivos fue reconocido el equipo senior del Villacañas Fútbol Sala Femenino, que este fin de semana ha certificado el ascenso a Segunda División Nacional ocupando la plaza del Preconte Telde, cuyo primer equipo no logró el ascenso a Primera, además de proclamarse campeón de su Liga y campeón de la Copa Autonómica.

También se reconoció al equipo Benjamín B de Fútbol 8, entrenado por Carlos Lominchar “Capelo”, que han sido Campeones de su Liga Comarcal.

Y a otros dos deportistas villacañeros: Jesús Ángel Aranda, jugador del Albacete Balompié Juvenil, con el que se ha proclamado campeón de Liga; y Fernando Ruiz Cárceles, recién campeón de España de Tai Jitsu en kumite +85 kg.

En cuanto a las menciones especiales, se reconoció a Óscar Fernández y Fernando Lominchar, como cuerpo técnico formado por villacañeros que han entrenado por primera vez en la categoría de bronce del fútbol español; y a Jesús Reyes Villamayor, por su trayectoria dentro del fútbol sala de Villacañas, primero como jugador, posteriormente como 2º entrenador en la sección femenina del club en diferentes etapas, y finalmente como primer entrenador del Fútbol Sala Femenino, en cuya primera temporada ha dirigido al equipo en su mejor año deportivo.

Pablo Santos, concejal de Deportes en funciones, felicitó a todos los deportistas reconocidos y agradeció el trabajo que durante toda la temporada hacen los trabajadores del Servicio de Deportes, así como los monitores y monitoras, para poder hacer realidad toda la oferta deportiva de la que hacen uso centenares de personas de todas las edades durante todo el año. También agradeció su labor a los voluntarios, tanto del Centro de Día como de Protección Civil, que colaboraron el viernes en la Fiesta del Deporte Local.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100