Reinas
Reinas
manchainformacion.com | Villacañas 14/06/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las jóvenes Ainhoa Gómez Clemente, Lidia Taviro Villarreal y Nerea García de la Torre Martín serán las Reinas de las Fiestas 2019 en Villacañas. Recientemente fueron recibidas en el Ayuntamiento por el teniente de alcalde y la concejala de Festejos en funciones, Jaime Martínez y Rocío Simón, así como por la concejala electa Ana Isabel Avilés, para tener una primera toma de contacto con las tres jóvenes que serán coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 29 de julio, tomando el testigo de las todavía Reinas Estela Santiago, Sara Pérez y Ángela Felipe.

Ainhoa, Lidia y Nerea explicaron que ya tienen casi todo preparado para iniciar su año de reinado, que afrontan con mucha ilusión y alegría, tanto ellas como sus familias y amistades. A las tres se les recordó la responsabilidad que afrontan y la importancia de su presencia en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio. Por supuesto, les desearon que disfruten al máximo de esta experiencia.

Ainhoa ha cumplido en 2019 los 18 años, estudia un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Sonseca, y es una apasionada del tenis, deporte que le gusta practicar.

Lidia también tiene 18 años y estudia el Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Villacañas. Es hermana de Andrea, quien fuera Reina en 2017, y entre sus aficiones destaca la de bailar.

Nerea, aunque es del mismo año que sus compañeras, aún tiene 17 años. Estudia Bachillerato de Ciencias Tecnológicas y, como a sus compañeras, le gusta especialmente salir con sus amigas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq