Musas
Musas
manchainformacion.com | Campo de Criptana 14/06/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La radio madrileña Most llega un año más a Las Musas para ofrecer la actuación de 6 Djs venidos de diferentes puntos de España.

El sábado 22 de junio el restaurante Las Musas de Campo de Criptana celebra la 2ª edición de la fiesta ‘Mostrum Especial Noche de San Juan’ con sesiones para el día y la noche de música chill out y house de la mano de un amplio cartel de Djs de la emisora Most Radio.

Con motivo de la llegada del primer fin de semana del verano, el emblemático local Las Musas albergará un evento en el que 6 Djs procedentes de Madrid, Campo de Criptana, Pamplona y Granada ofrecerán diferentes sesiones musicales. La iniciativa ha sido organizada en colaboración con la radio online Most Radio y se retransmitirá en directo a través de Facebook.

La jornada comenzará a las 17:00 con música chill out desde la terraza del local, famosa por sus vistas. La fiesta continuará por la noche, donde los asistentes podrán disfrutar de la gran acústica y equipo de sonido de “Las Musas”. La entrada es libre hasta completar aforo y todas las sesiones de la tarde se retransmitirán en directo desde la página de Facebook de Most Radio: www.facebook.com/mostradiooficial/.

Most Radio es un colectivo que nace en torno a una radio online de música electrónica con estilos muy variados. La radio ofrece música las 24 horas del día y es una plataforma en la que participan diferentes Dj’s de todo el país. Most organiza paralelamente eventos con streaming en Madrid y otras localidades de España en lugares emblemáticos como la Sala El Sol de Madrid, Ballesta Club o restaurante Las Musas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq