Sal
Sal
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 09/07/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El viernes 12 de julio en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota de Pedro Muñoz, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar una clase de salsa solidaria. Con la finalidad de obtener fondos para la Asociación Pro Diversidad Tere Cobo, con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, el Área de Cultura y Festejos de nuestro Ayuntamiento convoca a toda la población a pasar un gran rato y divertirse aprendiendo unos sencillos pasos de “salsa” y bailarlos.

“No hace falta ser un experto en baile, ni tan siquiera haber bailado antes. Solamente hay que ir y querer divertirse, y además por una buena causa”, explican en la convocatoria. Dirigirá la clase el profesor experto procedente en Hawaii Stephen Smith. Habrá obsequio de un refresco y pulguita o sandwich para cada participante. Y también un sorteo de una cena para dos personas.

Para participar es necesario retirar previamente el dorsal solidario, que tiene un coste de tan solo 3 euros. Puede hacerse en el Centro Cívico y Cultural por las mañanas o a través de miembros de la Asociación Pro Diversidad Tere Cobo y la Asociación Española contra el Cáncer.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq