Camp
Camp
manchainformacion.com | Miguel Esteban 10/07/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Campamento de Inmersión Lingüística organizado por la Concejalía de Cultura finalizó la pasada semana con un viaje al Club Náutico de Aranjuez para practicar piragüismo por el río Tajo

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha conseguido un año más que casi 40 niños de hasta 3º de ESO continúen aprendiendo inglés en verano. Ha sido a través de un Campamento de Inmersión Lingüística llevado a cabo en San Isidro.

Demostrando su afán de superación, chicos y chicas de entre 12 y 14 años han realizado gymkanas bilingües, juegos con códigos QR en idioma extranjero, talleres y hasta han realizado un videoclip. Toda una propuesta pensada por la Concejalía de Cultura para que los chavales no olviden lo aprendido durante el curso y además tengan la oportunidad de divertirse de la mano de monitores nativos también deportistas de élite.

“Se lo han pasado en grande y no han dejado de poner interés en cada una de las actividades. Da gusto ver que son buenos alumnos, buenos amigos y unos aventureros de mucho cuidado”, relata Esperanza Ramírez, concejal responsable del Campamento. “Esto lo único que hace es animarnos como Ejecutivo local a seguir sacando adelante iniciativas de este tipo”.

Desde el Polideportivo y la Piscina Municipal se movieron hasta la Casa de San Isidro, ya que no solo se trata de estudiar sino de salir de la rutina calurosa propia de la temporada. Allí continuaron con todo un abanico lúdico de ejercicios.

Y como en toda semana de convivencia, la despedida llegó para hacer aún más emotivos estos días. Se repartieron diplomas y se llevó a cabo un acto de clausura justo en el día anterior a la visita a Aranjuez, donde estos migueletes demostraron sus proezas al timón de las piraguas.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...