Amis
Amis
manchainformacion.com | Deportes 08/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto que dirige Agustín Ruiz empató a un gol este miércoles en el amistoso celebrado en el campo de fútbol El Carmen. Primera toma de contacto para los locales donde apenas se registraron ocasiones. La primera parte fue mejor para los de casa logrando igualar el marcador (1-1, min. 20’). Los ciudadrealeños habían inaugurado el electrónico en el minuto 16, tras las imprecisiones entre meta y defensa locales.

El Daimiel Racing firma un empate frente al CD Manchego, en su primer test de pretemporada. De este modo, el conjunto que dirige Agustín Ruiz dejó 1-1 en el primer partido de pretemporada celebrado este miércoles en el campo de fútbol El Carmen. Un encuentro con escasas ocasiones para ambos conjuntos, destacando una mejor primera parte de los locales, que lograban igualar el marcador (1-1) cuatro minutos después del primer tanto de los ciudadrealeños, firmado en el minuto 16 y motivado por una leve imprecisión del meta y defensa locales.

Un encuentro en el que la grada estuvo llena, con más de medio millar de espectadores, que pudieron ver al nuevo míster daimieleño dando las primeras instrucciones a los jugadores que esta temporada defenderán el escudo del Daimiel. Ruiz se mostró satisfecho con el resultado y el juego de los suyos, “ya que apenas nos han hecho ocasiones, aunque sí han dominado más el partido, pero es lógico -apostillaba- porque se trata de un equipo de categoría superior”.

A partir de aquí, toca seguir trabajando, explicó el entrenador, “y que el equipo siga dando el 100 por cien a lo largo de los cinco encuentros que aún quedan en esta pretemporada”. El 31 de agosto o 1 de septiembre está previsto que arranque la liga, la primera autonómica preferente, con el primer partido en casa frente a La Fuente. Hasta entonces, la plantilla sigue terminando de conformarse, ya que son varias las nuevas caras del equipo, como la de David “El Pera”, autor del tanto daimieleño.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq