Banner 728x90 ok
Daimiel
Daimiel
manchainformacion.com | Daimiel 08/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Completan la cartelería de ‘Daimiel en Concierto 2019’ de los grupos y artistas que tocarán en las fiestas daimieleñas con actuaciones para los días 3 y 2 de septiembre, respectivamente. Se suman a una oferta que se abre el 30 de agosto con Manuel Carrasco, y que continúa el día 31 de agosto con el festival ‘Viva la Fiesta’. El cierre del quinto día de septiembre lo pondrá ‘Entre Tributos’.

El Ayuntamiento de Daimiel ha dado conocer otros dos conciertos que suman a los ya anunciados de Manuel Carrasco, Festival Viva la Fiesta y Entre Tributos programados con motivo de su Feria. Junto a éstos, aterrizarán en el Auditorio Municipal Andy y Lucas el día 2 de septiembre y 24 horas después el grupo Pignoise. En el primero de los casos, la entrada será de 5 euros. Mientras, que, para ver a la formación madrileña, la entrada es de un euro solidario para Cruz Roja.

La concejal de Festejos, Alicia Loro, anunció ambas actuaciones destacando la trayectoria y la pujanza, tanto de dúo andaluz como de la agrupación de pop.

Para Andy y Lucas está previsto que los primeros compases empiecen a sonar a las 23:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en Frutos Secos Morales.

En cuanto a la banda Pignoise, las luces que les anuncian se encenderán a partir de las 22:30 horas.

Copla

El relevo llega el 4 de septiembre con la actuación de Laura García, que desplegará canción española dentro de la denominada ‘Noche de copla y flamenco’ a partir de las 22:30 horas desde el Auditorio Municipal con acceso gratuito.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...