Banner 728x90 ok
Jor
Jor
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 08/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
J1
J1
J2
J2
J3
J3
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan está acogiendo durante esta semana las III Jornadas Paleto Returns, que se celebran en el Centro Joven Covadonga del 5 al 11 de agosto. Se trata de unas jornadas que están enfocadas para niños desde los 10 años hasta jóvenes y adultos.

Este jueves, día 8 de agosto, ha sido la concejala de Juventud, Alba Castellanos, la que ha visitado el Centro Joven y a los jóvenes que allí se encontraban. Ante los medios de comunicación, ha puesto en valor todas las actividades gratuitas de ocio alternativo que se realizan durante estos días, pero especialmente las de mayor relevancia, como la gymkhana, el concierto, videojuegos, el torneo de Magic, el karaoke…

En estos días “se pretende demostrar que los juegos de mesa y videojuegos son más que un entretenimiento, pues favorecen la sana competencia y desarrollan el instinto de superación y la imaginación. No son un simple juego que se practica en la familia, sino que es necesario también abrirlo y sacarlo fuera de ella”, ha puesto en valor Castellanos.

Además, una de las componentes de la asociación colaboradora “El Gato de Schrödinger”, Silvia Leal, también ha narrado su experiencia durante estas jornadas, explicando el cambio horario de éstas respecto a otras ediciones y que la mayoría de torneos se realizan de forma vespertina. Por la noche se han puesto actividades para un público de 14 años hacia adelante.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...