Recor
Recor
manchainformacion.com | Toros 08/08/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Los toros de la ganadería de Cebada Gago que corrieron el Tradicional Encierro de los San Fermines serán lidiados en el VII CONCURSO DE RECORTES de Villaseca de la Sagra

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra y la Casa de la Misericordia organizadora de la Feria del Toro de Pamplona han llegado a un acuerdo para cuatro de los seis toros de la Ganadería de “CEBADA GAGO” que estuvieron en el tradicional encierro de Pamplona estarán presente en el “VII Concurso de Recortes” de nuestra localidad.

LOS TOROS DE LA GANADERIA DE CEBADA GAGO SELECCIONADOS PARA EL CONCURSO DE RECORTES son los siguientes:

- Nº 3 ARQUERO
- Nº 5 HUIDO.
- Nº 52 CABRERO
- Nº 82 BOTIJO

El “VII Concurso de Recortes” se ha convertido en una fecha tradicional del calendario taurino que es el banderín de salida de los festejos taurinos de la localidad que tienen su punto álgido en la celebración del “XX CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” Feria Taurina 2019 que se iniciará el próximo jueves día 5 de septiembre de 2019.

VILLASECA DE LA SAGRA SE CONVIERTE EN LA “PAMPLONA TOLEDANA” EN ESTE VERANO TAURINO.

Villaseca de la Sagra se convierte así en la “Pamplona Toledana” con la realización de sus típicos y tradicionales encierros así como su ya tradicional Concurso de Recortes como
antesala a sus tradicionales Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de las Angustias.

Se han programado su tradicionales encierros los días 1, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre de 2019 a partir de las 9:oo h de la mañana en el tradicional recorrido.

LAS JOVENES PROMESAS DE LOS RECORTES SE DARÁN CITA EN EL “VII CONCURSO DE RECORTES” DE VILLASECA DE LA SAGRA.

- BORJA GOMEZ
- SERGIO PINEL
- RAUL FUENTES
- MISU
- MARIO ALCAIDE
- RAFA ESPADA
- ALBERTO CIUDAD
- ROBERTO LOZANO “ROBER”
- MOISES FERNANDEZ “MOI”

CONCURSO NOCTURNO Y PRECIOS POPULARES CON EL OBJETIVO DE SEGUIR PROMOCIONANDO LA BASE DEL FESTEJO POPULAR.

La presente edición del Concurso de recortes se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 22:00 h en la Plaza de Toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra.

Villaseca de la Sagra en su afán de seguir promocionando la afición a la Fiesta de los Toros desde la Base del Festejo Popular ha programado este importante evento taurino con la presencia de los toros de la ganadería de Cebada Gago que estuvieron presentes en el encierro de los sanfermines de Pamplona.

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra pone a disposición de todos los aficionados la venta de entradas con precios populares que oscilaran entre los 5€ para jóvenes, desempleados y jubilados a los 8€ Entrada General.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...