Quintanar 2
Quintanar 2
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 10/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar” de Quintanar de la Orden ha abierto sus puertas al talento con una nueva edición de “Micro Abierto”, una actividad que nació hace algunos años con el objetivo de crear un espacio abierto para que las personas compartan palabras, música, poesía, narraciones o incluso pensamientos. Así lo recordaba Manuela Sevilla, directora de la Biblioteca que indicaba que desde sus inicios siempre ha resultado un éxito contando con una amplia participación, gente de todas las edades desde los más pequeños hasta los más mayores.
“De lo que se trata es de pasarlo bien, de abrir la Cultura de forma espontánea y tener un espacio en el que se pueda hablar alto, claro y libre” aseguraba.

Este año, tal y como apuntaba Manuela Sevilla, hay una apuesta importante por la música, de todos los estilos, con la participación de personas tanto de Quintanar como de los pueblos de alrededor. Tampoco han faltado las narraciones, las poesías, cuentos o reflexiones. En esta ocasión ha habido un total de 16 intervenciones de las que han podido disfrutar durante tres horas, un gran número de personas que han completado el aforo del jardín de la Biblioteca Municipal.

La directora de la Biblioteca, tenía palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por haber apostado una vez más por esta actividad, así como a Música Quintanar que ha colaborado, así como a todas las familias, usuarios de la Biblioteca, asociaciones y colectivos que valoran el mundo creativo y cultural.



Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq