Interior 1
Interior 1
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Interior 1a
Interior 1a
Interior 1b
Interior 1b
Interior 1c
Interior 1c
La Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden acogía en la noche de este sábado uno de los conciertos preparados para el programa de preferia y que congregó a centenares de personas que pasaron una gran noche musical.

Uno de los platos fuertes de las fiestas, aunque aún quedan unos días para que se inauguren era el concierto del conocido grupo sevillano “Siempre Así”, que llegaba la noche del sábado, 10 de agosto a la localidad quintanareña.

Vecinos y vecinas no sólo de Quintanar sino de toda la comarca llegaban hasta la Pista Jardín Colón para disfrutar de una noche donde el mejor ambiente estaba asegurado pues sobre el escenario, los componentes del grupo formado a finales de los años 80, daba lo mejor de sí e hicieron disfrutar a los asistentes que corearon y bailaron sus temas más conocidos.
No era la primera vez que el grupo visitaba la localidad pues hace años ya tuvo ocasión de actuar en este mismo lugar y, ahora, diecinueve años después repetían y sobre el escenario sonaban temas suyos y otros versionados como “A mi manera”, “Te estoy queriendo tanto”, “Si los hombres han llegado hasta a la luna”, “Triana” o “Siempre Así”, entre otros muchos, pues son casi 30 años de carrera musical, 14 discos y más de 200 temas. Una hora y media de espectáculo que concluyo con el canto de la Salve Rociera todo un himno para el grupo andaluz.

En definitiva, una gran noche donde la música, además de la solidaridad tomaron todo el protagonismo, pues el concierto, además tenía un fin solidario, pues el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a Asprodiq.
Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq