Portada
Portada
manchainformacion.com | Deportes 14/08/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fut1
Fut1
Fut2
Fut2
Fut3
Fut3
Los actos deportivos de la preferia quintanareña se cerraban en la tarde de este martes, 13 de agosto, en el Campo de Fútbol “Alfonso Viller” con el partido “Trofeo Agustín Garrido”.

El C.D. Quintanar y el Yugo UD Socuéllamos salían al terreno de juego y antes de comenzar el partido tenía lugar el tradicional saque de honor a cargo de la reina de las fiestas 2018, quien ha estado acompañada por su corte de honor, por el concejal de Deportes, Carmelo Carretero, por los presidentes de ambos clubes y el hijo de Agustín Garrido.

El partido dio la victoria al equipo anfitrión quedando el marcado 1-0. El equipo quintanareño tuvo empuje y muchas ocasiones tanto en la primer parte como en la segunda. Por su parte, el Socuéllamos con un equipo joven pasó de estar pasivo y expectante al principio, a venirse arriba en los últimos minutos del partido, creando ocasiones que pudieron costarle al equipo local el empate.

Al finalizar el partido se hicieron entrega de los trofeos, siendo elegido mejor jugador el dorsal número 11 del CD Quintanar.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...