Gc
Gc
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 14/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, a una persona relacionada con el crimen de la joven de 25 años Miriam Vallejo hallada a principios de año en el municipio madrileño de Meco con una decena de puñaladas, según han indicado fuentes del Instituto Armado.

El arresto, según las mismas fuentes, se produjo ayer y las actuaciones se han declarado secretas. Ahora, la investigación tratará de determinar el papel de esta persona en el homicidio de la joven, vecina de Villanueva de la Torre.

La información ha sido adelantada por Antena 3, que asegura además que el detenido ha sido el novio de la joven. Las fuentes consultadas de la Guardia Civil no han confirmado ese extremo y apuntan únicamente a que la persona arrestada está relacionada con el presunto homicidio.

A principios de año se localizó el cadáver de la joven, vecina de la localidad de Villanueva de la Torre, en el municipio de Meco y desde la Policía Judicial de la Benemérita se abrió una investigación.

Fuentes de la Guardia Civil apuntaron entonces que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género ni tampoco figuraba como desaparecida.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq