Presen
Presen
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 14/08/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf), Jesús Ignacio Meco, ha dado a conocer lo que será la I Gala Benéfica por las Enfermedades Poco Frecuentes.

Una gala que este año está respaldada por la Real Federación Española de Fútbol y que se celebrará el próximo 26 de septiembre precisamente en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol en las Rozas. Además y durante el acto se harán entrega también de los premios Indepf 2019. Unos premios que este año cumplen su décima primera edición y que tal y como ha ocurrido en años anteriores reconocerán a personas e instituciones ligadas al sector socio sanitario y, especialmente, al área de enfermedades poco frecuentes.



En esta línea y tal y como ha explicado Jesús Ignacio Meco, esta I Gala Benéfica, que está dirigida a empresas y particulares, busca visibilizar estas patologías y, sobre todo, concienciar a la sociedad de la importancia de promover la búsqueda de financiación y fondos para la investigación.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq