Tardes
Tardes
manchainformacion.com | Daimiel 09/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hasta el 20 de septiembre, en el Centro Motilla. Todos los niños y niñas de 3 a 7 años pueden inscribirse en esta actividad cuyo objetivo es el desarrollo de aspectos cognitivos y motrices, así como la educación en valores, a través de dinámicas lúdicas y juegos.

El plazo de inscripción para las Tardes de Juego de la delegación de Infancia ya está abierto. Hasta el 20 de septiembre todos los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2016, es decir, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Educación Primaria, pueden inscribirse en esta actividad cuyo objetivo es el desarrollo de aspectos cognitivos y motrices, así como la educación en valores, a través de dinámicas lúdicas y juegos. Para formalizar la inscripción, es necesario acudir al Centro Motilla, cumplimentar la documentación necesaria, y abonar una tasa de 45 euros. La actividad se desarrollará en el Espacio de Ocio Infantil, situado en la calle Francisco Pérez, desde el 1 de octubre al 18 de junio de 17:00 a 19:00 horas.

Los lunes comenzarán los pequeños de 4 años; los martes será el turno de los niños y niñas de 5 años, mientras que los miércoles quedan para los de 6 y 7 años. El turno de los más pequeños, de 3 años, será los jueves. Los viernes, como es habitual, rotarán los cuatro grupos.

En el primer día de inscripciones la demanda está siendo alta, en consonancia con años anteriores, por lo que desde la delegación se anima a formalizar la inscripción cuanto antes en las Tardes de Juego ya que las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq