Navalon
Navalon
Nuria Villacañas | Quintanar de la Orden 12/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, tras el comunicado emitido por el Partido Popular en relación a la paralización de las obras de la plaza de toros, ha asegurado que “no entiende la polémica generada” en relación a este asunto. Navalón, tras explicar que las obras se paralizaron una vez que la empresa adjudicataria alegó “vicios ocultos en el proyecto”, en tanto que se encontraron problemas en la cimentación, lo que supondría un sobrecoste del precio inasumible por parte de la empresa, ha manifestado que en la actualidad los arquitectos están redactando una modificación del proyecto de cara a comenzar lo antes posible los trabajos para su rehabilitación.

En esta línea, el alcalde ha manifestado que hay un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa de cara a intentar, de acuerdo a lo que dice la ley, que sólo permite un incremento de hasta el 15% del presupuesto de modificación del proyecto, que las obras se retomen lo antes posible. De lo contrario y si la empresa no acepta el modificado “habría que empezar otra vez de cero”. Además, ha asegurado que está el dinero preparado para cuando se reanuden dichas obras.

Recordar que el presupuesto inicial del proyecto alcanzaba los 900.000 euros. Proyecto que pretende convertir el coso taurino quintanareño en un espacio de encuentro multicultural para todos los vecinos.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq