Cr
Cr
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
40 personas voluntarias, entre socorristas, operadores de radio, técnicos de emergencias sanitarias, enfermeras, médicos y logistas, que junto a 6 Ambulancias de soporte vital básico y 8 desfibriladores semiautomáticos, 3 todo terreno, un centro móvil de coordinación, un repetidor y un puesto médico avanzado, participarán en el dispositivo que Cruz Roja Española pone a disposición para garantizar la seguridad de los participantes durante la prueba Titán de la Mancha 2019.

La Titán de la Mancha, en su edición X Aniversario, tiene previsto contar con más de 2.600 participantes, desarrollándose la misma con la prueba maratón de 100 km; otra ruta más dura y exigente en la que se pone a prueba la resistencia física, psíquica y técnica de los corredores, ultramaratón de 200 km, y como edición especial «Supertitán 2019» con motivo del décimo aniversario de Titán de la Mancha, de 300 km. Un reto exigente, diferente y con la magia de la noche como protagonista de la prueba.

Los Servicios Preventivos, dentro del Plan de Socorros y Emergencias, dan cobertura preventivo-sanitaria a los acontecimientos que implican una gran afluencia de personas, y que hace aumentar el riesgo de que ocurra un incidente. Se tiende a favorecer la cobertura de aquellas actividades que tengan que ver con lo deportivo y lo cultural, tales como: carreras ciclistas, torneos y campeonatos, conciertos, concentraciones, festejos populares o como en esta ocasión, la Titán de la Mancha.

La intervención en Socorros y Emergencias es una de las actividades más arraigadas en la historia del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y así mismo es una de las actividades más conocidas por la Sociedad en todo el mundo.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq