La misi%c3%b3n inversa tambi%c3%a9n pudo pisar alg%c3%ban vi%c3%b1edo de la mancha en plena vendimia
La misi%c3%b3n inversa tambi%c3%a9n pudo pisar alg%c3%ban vi%c3%b1edo de la mancha en plena vendimia
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Por segundo año consecutivo, el Consejo Regulador ha elegido el periodo de la vendimia para la promoción exterior de sus vinos. Será durante la tercera semana de septiembre, en plena recogida de la variedad autóctona airén, cuando una docena de profesionales de la importación podrán conocer in situ los rasgos de identidad de los vinos DO La Mancha.

Del 16 al 20 de septiembre, los importadores participarán en diferentes actividades que les permitirán acercarse a la realidad del sector vitivinícola manchego desde cerca. Así, visitarán unas siete bodegas, participarán en encuentros con bodegas en diferentes localidades manchegas (Alcázar de San Juan, Socuéllamos, La Solana) y también pisarán el propio viñedo.

Un intenso programa que además se verá completado a nivel cultural con visitas a los rincones de mayor encanto turístico como Toledo, Campo de Criptana, El Toboso o las cuevas de Tomelloso así como diferentes almuerzos y cenas de maridaje gastronómico con los platos más representativos de la cocina manchega.

En total, será una docena de futuros compradores. Unos siete llegados desde México y Colombia, nacionalidades que repiten en interés por los vinos de La Mancha, junto a los cinco importadores de Japón; un país muy atraído por la cultura cevantina y el Quijote en general, que participa por primera vez en una misión inversa en suelo manchego.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq