Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Deportes 12/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La carrera de bicicletas Titán de la Mancha que se iba a celebrar este sábado 14 de septiembre por la comarca de Alcázar de San Juan ha sido aplazada hasta el fin de semana del 20 y 21 de septiembre por las adversas previsiones climatológicas para este fin de semana, tal y como ha informado la organización a través de las redes sociales. Este es el comunicado íntegro:

Después de valoraciones profundas y responsables, basándonos en la previsión meteorológica adversa y excepcional que nos facilita AEMET y los diferentes informes de Protección Civil y otros organismos, nos vemos obligados a no poder celebrar nuestro evento deportivo al no poder discurrir de la prueba con normalidad ni asumir el importante riesgo que puede suponer las fuertes lluvias, tormentas eléctricas y fuertes vientos que podrían ocasionar daños personales a corredores, voluntarios, servicios sanitarios y cualquier persona integrada en la organización de la prueba. Tenemos confirmación del NIVEL DE ALERTA en las diferentes zonas por donde transcurre la Titán de La Mancha. Por lo tanto, no se celebrará nuestro evento en los días previstos 13 y 14.

La organización desea enormemente que podáis disfrutar de vuestro reto y nos encontramos con fuerzas suficientes y ganas de seguir trabajando para que todos podamos ver cumplido nuestro reto.

Hacemos oficial la nueva fecha que será el siguiente fin de semana, 20 y 21 de septiembre.

Próximamente os iremos informando de la posibilidad para ceder el dorsal a otro participante en caso de no poder asistir al evento.

Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq