Luz
Luz
manchainformacion.com | Provincia Toledo 13/09/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación provincial asistía al primer pase del espectáculo 2019 junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba anoche que el espectáculo de luz y sonido “Luz Toledo” se ha convertido en referente cultural y turístico para la provincia de Toledo, minutos antes de asistir en la explanada del Alcázar de Toledo al estreno de la propuesta que este año hace el Gobierno municipal.

Álvaro Gutiérrez aseguraba que espectáculo de luz y sonido de la capital “se ha convertido en un referente cultural y turístico de toda la provincia”, y afirmaba con claridad que “toda la provincia tiene a la ciudad de Toledo como referente en muchas cosas y, también, en este espectáculo de luz y sonido”.

El presidente de la Diputación asistía al primer pase del “Un Toledo de leyenda” junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, así como los cientos de ciudadanos que llenaron la explanada del Alcázar de Toledo para disfrutar de la proyección de este año 2019.

Felicitaba Gutiérrez a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno “por esta extraordinaria iniciativa que lleva muchos años manteniéndose, con una creciente aceptación por el público y que ha demostrado con esa más de una década de vigencia la política acertada en materia de turística y cultural del Ayuntamiento de Toledo”.

Avanzaba Gutiérrez el éxito que Luz Toledo 2019 va a ser un “éxito de público y de calidad en el producto”, y daba la “enhorabuena a la ciudad de Toledo y al Gobierno municipal por ello”.

Este año, por segunda vez consecutiva, la fachada de Covarrubias del Alcázar de Toledo da soporte a un espectáculo que se ha convertido en cita esperada e ineludible en la capital regional y que este año podrá disfrutarse los días 12, 13 y 14.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq