Ayt
Ayt
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 08/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este curso académico trae una importante novedad: Pedro Muñoz contará con Aula Matinal, un servicio fundamental para facilitar a los padres y las madres la posibilidad de conciliar su vida familiar con la vida laboral. El Pleno ordinario celebrado el pasado lunes, 30 de septiembre, aprobó por unanimidad crear la ordenanza fiscal que presentó el equipo de Gobierno y que tiene como objetivo establecer los precios públicos para la prestación de este servicio.

También por unanimidad se aprobó la adjudicación del contrato de suministros y servicios energéticos a ALUVISA. Con este acuerdo se siguen dando pasos para la instalación de luminaria LED en todo el municipio, avanzando hacia un modelo basado en el ahorro energético y respetuosos con el medio ambiente.

Con carácter de urgencia, a propuesta del equipo de Gobierno, se votó la solicitud al Ministerio de Hacienda por parte de Ayuntamiento para poder realizar la inspección del impuesto de actividades económicas. Una medida que permitirá regularizar la situación de las grandes empresas en relación con este impuesto. Esta propuesta fue aprobada con los votos a favor del Partido Socialista y Ciudadanos, y la abstención del Partido Popular.

Un Pleno en el que la unanimidad en los puntos del orden del día fue la nota dominante, sin que se registrara ni un solo voto en contra, con la única salvedad de la abstención del Partido Popular en el punto de urgencia.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq