Jun
Jun
manchainformacion.com | Deportes 10/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva jornada para infantiles y cadetes autonómicos masculinos que reciben al Basket Cervantes

El conjunto junior masculino inicia la liga recibiendo a Salesianos de Guadalajara.

Y las chicas infantiles y cadete femenino juegan sendos partidos amistosos contra el Basket Cervantes.

INFANTIL FEMENINO

Las infantiles aprovechan el puente para diputar un partido amistoso contra el Basket Cervantes, choque que debe servir de preparación y rodaja para la venidera temporada.

INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO

Los infantiles regionales juegan su segundo partido de la temporada además repitiendo como locales (por petición cambio de jornada con los visitantes) en un partido que se presenta complicado, ya que los capitalinos del Basket Cervantes son uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación.

CADETE FEMENINO

Al igual que las infantiles, las cadetes aprovechan el puente y disputan un partido amistoso ante las del Basket Cervantes, las entrenadas un año más por Joseda están trabajando bien en una larga pretemporada.

CADETE MASCULINO

Tras la agónica victoria de la pasada semana los cadetes se enfrentan a un fuerte Basket Cervantes que viene de ganar en La Roda a uno de los equipos favoritos de la competición. Poder controlar el rebote defensivo será una de las claves para poder optar a la victoria.

JUNIOR MASCULINO

Da inicio una nueva e ilusionante liga junior, donde los nuestros la afrontan con un equipo renovado y con muchas ilusiones.

En esta primera jornada los criptanenses reciben al Salesianos de Guadalajara equipo que la temporada pasada mantuvo la categoría de una manera brillante y también ha renovado el equipo con nuevos miembros.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq