Whatsapp image 2019 10 09 at 18.28
Whatsapp image 2019 10 09 at 18.28
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 11/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Enmarcado en los proyectos educativos que se llevan a cabo desde el Colegio Nuestra Señora de la Muela de la localidad toledana de Corral de Almaguer, el alumnado de segundo de primaria del centro ha llevado a cabo una visita didáctica por las instalaciones del Ayuntamiento para conocer, de manera práctica, todo lo aprendido en el aula en relación al funcionamiento de la Casa Consistorial.

Una visita que ha estado guiada por la alcaldesa de la localidad, Dolores González, quien, tras agradecer esta iniciativa, ha puesto en conocimiento del alumnado la función y los servicios que se ofrecen desde alcaldía así como desde las distintas concejalías, dependencias del propio Ayuntamiento o las instalaciones de la Policía Local, con quienes también han compartido sus impresiones.



Un recorrido a través del cual Dolores González respondía a las preguntas formuladas por el alumnado para completar así las materias aprendidas en el aula. La visita finalizaba en el Salón de Plenos donde los niños y las niñas han ido haciendo propuestas tanto a la alcaldesa, Dolores González, como a la teniente de alcaldía y concejal de Obras y Urbanismo, Mª Ángeles Duro.





Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq