Dis
Dis
manchainformacion.com | Daimiel 11/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fachada de la Casa Consistorial adoptó una tonalidad azul el pasado jueves por la noche con motivo de la celebración del Día Mundial de la Dislexia, una enfermedad que afecta a un mínimo del 10% de la población en España.

En apoyo a la Federación Española de la Dislexia (FEDIS), el ayuntamiento de Daimiel quedó iluminado el pasado jueves por la noche con motivo de la celebración del día que visibiliza este trastorno que afecta a un mínimo del 10% de la población española.

De esta forma, Daimiel se sumó a otras tantas ciudades del país con un gesto que permite sensibilizar y difundir este trastorno del aprendizaje y la lectoescritura.

La Asamblea General de la Federación Española de Dislexia aprobó la utilización del color azul como tonalidad para identificar la Dislexia y para que los ayuntamientos e instituciones apoyasen esa causa donde, al mismo tiempo, se identifique el mensaje de unión hacia la causa de FEDIS basada en hacer visible esta dificultad vinculada a cuatro de cada seis abandonos escolares, aproximadamente.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq