Coop
Coop
Javier Fernández-Caballero | Elecciones 10N 04/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los candidatos del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños y Carmen Mínguez y los candidatos al Congreso, Cristina López, y Antonio de Toro, han mantenido este 4 de noviembre una reunión con Cooperativas Agroalimentarias en Alcázar de San Juan. En ella, Cristina López ha defendido que “para el gobierno de Pedro Sánchez es muy importante la agricultura, y muestra de ello es el fuerte compromiso que tiene con medidas como la autoregulación en el aceite o medidas en el programa electoral por trabajar por una futura PAC”.

Otra muestra más de ello es que “queremos una agricultura moderna que pase por la digitalización del sector. Lo que realmente sabemos hacer los socialistas es arremangarnos y ponernos a trabajar. Queremos un gobierno estable, progresista, que trabaje por nuestros municipios y por las personas que trabajan en la agricultura”, ha dicho.

Por su parte el Director de Cooperativas agroalimentarias, Juan Miguel del Real, ha destacado que “es muy importante que los representantes de la sociedad conozcan nuestro sector” en un momento “muy importante” para la agricultura, especialmente por la PAC. “Necesitamos un gobierno estable, fuerte, que defienda los intereses del cooperativismo, de la agricultura, y que los representantes de nuestra provincia nos planteen sus propuestas y conozcan nuestros problemas”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...