Ros
Ros
Javier Fernández-Caballero | Herencia 04/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
R1
R1
R2
R2
R3
R3
El Cristo de la Esperanza procesionó por vez primera por las calles de Herencia el pasado viernes día 1 de noviembre. El acto litúrgico se organizó desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la Asociación Carnaval de Herencia D.O y el Grupo parroquial del culto a las Ánimas, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Herencia y la Hermandad de Ntro. Señor de los Afligidos, Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Soledad.

En primer lugar se celebró la Función principal por las Ánimas Benditas en la Parroquia. A continuación tuvo lugar la procesión del “Rosario de Ánimas” presidida por el estandarte de Ánimas y la imagen del Cristo de la Esperanza de la Parroquia, portado por miembros de la Hermandad de “El Santo” y acompañados por música de capilla y el sonido de las campanillas de Ánimas.

Recorrió las siguientes calles: Parroquia Inmaculada Concepción, Plaza de España, Pintor Agustín Úbeda, Fco. Fdez.-Mazarambroz, Convento, Tercia, Santa Teresa, Iglesia y Plaza de España. La cita se completó el día 2 con la Función solemne por todos los Difuntos en la Parroquia y un Concierto de Órgano barroco a cargo de Pedro Hervás.




A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...