Pp
Pp
Nuria Villacañas | Elecciones 10N 04/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
Los máximos responsables de las agrupaciones locales del Partido Popular junto con los candidatos al Congreso y Senado se han dado cita en Alcázar de San Juan para mantener una reunión de trabajo con el presidente regional, Paco Núñez, y con el vicesecretario nacional política territorial, Antonio González Terol.

Un encuentro para “abordar desde el municipalismo, base de nuestro partido, los problemas y las preocupaciones de los ciudadanos”, tal y como ha explicado Paco Núñez, quien además ha vuelto a insistir en la necesidad de “unificar el voto del centro derecha español como única alternativa para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa y al PSOE del Gobierno”. “El Partido Popular es el único partido que garantiza, y así lo ha demostrado cuando ha gobernado, el crecimiento, el progreso y el futuro de España desde la unidad de todos los españoles”.

En esta línea, el presidente regional de los populares ha lamentado que “el egoísmo” de algunos líderes políticos echará por tierra la plataforma España Suma. “Lo que no quisieron unir los líderes de Ciudadanos y Vox con esa alianza tendrán que unirlo los votantes el próximo 10 de noviembre”.

Manifestaciones que también compartía el vicesecretario nacional política territorial, Antonio González Terol, quien destacaba que el PP es el único que en esta campaña está haciendo propuestas reales de futuro para España “mientras otros se pelean por ver qué lugar ocupan en el centro, en la derecha o en la izquierda ideológica”

González Terol ha puesto como ejemplos del programa electoral la creación de 100.000 viviendas en alquiler para jóvenes, la supresión y rebaja de impuestos como el donaciones y sucesiones o la bajada del IRPF. Proyectos que garanticen el crecimiento de la economía y el empleo y con ello la prestación de servicios de calidad en educación y sanidad, además de garantizar el sistema de pensiones, recordando que “la deuda de la Seguridad Social es ya de 57.000 millones de euros”.

Proyectos de presente y fututo que “sólo puede garantizar el partido que en hasta en dos ocasiones ha sido capaz de crear siete millones de puestos de trabajo y sacar a España de la desaceleración económica en la que se encontraba”. Por ello, pedía el voto para el “único partido que es alternativa al PSOE. Si el voto del centro derecha vuelve a dividirse Pedro Sánchez volverá a ganar”.

Unidad en el voto a la que también hacía referencia el presidente del PP en Alcázar de San Juan, Diego Ortega, quien recordaba que “Alcázar, la comarca de la Mancha y general la región han sido siempre las grandes olvidadas por parte de los gobiernos socialistas”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...