Corral 2
Corral 2
manchainformacion.com | Elecciones 10N 05/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cabeza de listas del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, aseguraba hoy en la localidad toledana de Corral de Almaguer que en las elecciones del próximo domingo “se trata de desbloquear el Gobierno de España con unos principios y valores en los que se reconozcan la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de este país”.

Porque “se trata no solo de desbloquear el país, sino de qué manera se hace, mirando a la izquierda que representa el PSOE o dando oportunidad a la derecha de seguir otros cuatro años más las políticas de recortes, injusticias y desigualdades a las que nos enfrentamos y que salían del Consejo de Ministros de Rajoy en la Moncloa”.

La próxima elecciones “no solo elegimos un gobierno, elegimos qué modelo de Gobierno y qué modelo de España” y tiene que estar liderado“por un gobierno que todos los viernes en el Consejo de Ministros apueste por la cohesión social.

Así lo defendía Sergio Gutiérrez durante intervención en el encuentro con ciudadanos celebrado en el Teatro Auditorio Corral de Almaguer que ha compartido con el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y la alcaldesa de la localidad, Dolores González.

Consideraba Gutiérrez que no hay que dar una oportunidad al “PP de gobernar con la radicalidad de Vox” que puede tener la ocasión de ser la tercera fuerza política y que influya en un gobierno de derechas, “lo que nunca hemos visto en 40 años de democracia”.
Además, ponía de manifiesto que hay “mucha gente interesada en dar un perfil bajo a estas elecciones, especialmente, el Partido Popular”, partido que no ha puesto ni una banderola ni un cartel en las calles “porque quiere que haya poca movilización y poco ambiente electoral”.

El único dinero que se ha gastado el PP en esta campaña son los “50.000 euros para campañas en B en redes y barrios obreros de Madrid para llamar a la desmovilización de los progresistas”.

Una desmovilización de la gente progresista en este país que hay que contrarrestar porque “cuanta menos votos progresistas haya en las urnas el próximo 10 de noviembre más derechas habrá en las instituciones.

El consejero de Agricultura, por su parte, aseguraba que “no es el momento de crear fronteras, sino trabajar para la igualdad de todos los ciudadanos”, y para ello “solo hay un partido que aporta reflexión a los problemas, aportando moderación frente a quienes están pensando en sacar partido en un remate corto, aprovechando la situación de los ciudadanos de nuestro país”.

Durante su intervención en el encuentro con ciudadanos celebrado esta tarde en Corral de Almaguer (Toledo), Francisco Martínez Arroyo ha recordado así las palabras de la presidenta nacional del PSOE Cristina Narbona, de esta mañana, donde se ha referido a que “las fronteras son heridas que se han creado a lo largo de los siglos” y ha lamentado que haya otros partidos, como ya demostró el PP en la región, que “no estaba pensando en el conjunto de la sociedad, sino en los intereses particulares”.

En esta línea, ha resaltado el trabajo de cercanía que se hace desde el PSOE, donde en Castilla-La Mancha, por ejemplo, se trabaja por los ciudadanos, a diario, atendiendo los problemas generales y los particulares.

.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...