Lola merino en criptana
Lola merino en criptana
manchainformacion.com | Elecciones 10N 05/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, hacía un alto en la campaña para ver, junto con afiliados y miembros de la ejecutiva local del Partido Popular de Campo de Criptana, el debate electoral de los candidatos antes de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Un debate que para Merino tuvo un claro vencedor desde el inicio. “Pablo Casado ha sido el ganador de este debate y lo ha sido por cuestiones muy sencillas. Ha sido el único capaz de explicar lo que España y los españoles necesitan”.

En esta línea, la portavoz del grupo popular en las Cortes manifestaba que “España necesita un gobierno fuerte y estable. Un gobierno con un presidente que se preocupe de todo lo que le preocupa a España y a los españoles. Que tengamos una agricultura fuerte a la hora de defender la PAC en Bruselas. Que tengamos un gobierno fuerte que defienda un empleo para todos los jóvenes que necesitan un puesto de trabajo. Un gobierno fuerte para las personas mayores y los dependientes y un gobierno que apueste por buenas infraestructuras. En definitiva, un presidente que apueste por un país de oportunidades en el que se pueda vivir en democracia respetando siempre la Ley y la Constitución”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...