Cha
Cha
Javier Fernández-Caballero | Elecciones 10N 05/11/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato al Congreso de los Diputados por VOX en la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha visitado en la mañana de este 5 de noviembre Alcázar de San Juan en plena campaña electoral. “Es una campaña frenética”, ha comenzado diciendo, “en la que tenemos que defender a la provincia de forma constante, a la España que madruga, a la España que está cansada de los políticos de siempre que suben y suben los impuestos”, ha defendido.

“Tenemos un 18,4% de paro en nuestra provincia y los autónomos no tienen más que trabas por parte de los partidos de siempre, que de forma repetitiva lo que hacen es ceder todo el dinero de nuestros presupuestos para negociar votos en Madrid a cambio de que les voten los deselales a España, que ahora mismo están quemando las calles de Cataluña en un golpe de Estado”, ha criticado.

Los ciudadanos, en palabras de Chamorro, “están cansados de los políticos de siempre, quieren trabajar en libertad, quieren que les dejen de poner trabas burocráticas y administrativas. Ellos se quieren quedar en nuestra provincia porque quieren tener un futuro próspero para sus familias”, ha reiterado.

Desde VOX defienden “un proyecto nacional que nos defienda a todos. Solo los ricos se pueden permitir no tener una nación que los defienda, y por eso nosotros ahondamos en la libertad y en la defensa de la unión de la nación y de los ciudadanos”, ha añadido Chamorro.

Por su parte, la portavoz local de VOX María Jesús Pelayo, ha dicho que “una cosa es lo que se promete y otra lo que se hace: y el PSOE lo que termina haciendo siempre es subiendo los impuestos”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...