Herr
Herr
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 07/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un garaje es el centro perfecto de todo buen manitas que se precie. En él podremos guardar nuestros accesorios de bricolaje, nuestras herramientas para cualquier cosa que haya que arreglar, etc. Pero, si tenemos poco espacio, ¿cuáles tendremos que elegir? Descubre los 5 accesorios que debes tener sí o sí en su interior.

Banco de trabajo plegable

Si vamos a emplear nuestro garaje como un auténtico centro de trabajo para el 'manitas' que en el fondo tenemos guardado, debemos tener en cuenta el adquirir un banco de trabajo plegable. Con él podremos trabajar en diversos proyectos sin la necesidad de emplear diferentes soportes. Comprando uno una vez, tendrás tu espacio de trabajo listo para siempre. Además, destaca por su comodidad a la hora de ponerse a trabajar.

Caja de herramientas

En el caso de que vayamos a hacer cualquier cosa en nuestro garaje, no puede faltar tener siempre a mano una buena caja de herramientas. Para que sea verdaderamente efectiva, en su interior deberemos guardar todo lo que sepamos que nos puede hacer falta durante nuestro tiempo de trabajo. Por ejemplo, no podemos olvidar con un martillo y diversos tornillos y destornilladores. Otro de los accesorios más útiles de la caja serán las llaves. Si quieres optar por algo más grande, puedes incluso construir un armario de herramientas.

Utensilios de limpieza

Un espacio de trabajo, y más si es trabajo manual como el bricolaje, debe destacar por su limpieza en todo momento. Mantener el garaje en perfecto estado no solo hace bien a la vista, sino que también nos puede evitar algún que otro indeseable accidente. Ten siempre a mano trapos, bayetas y algunos productos de limpieza. Cuando acabes de hacer un trabajo, no olvides dar un repaso con todos ellos para poder volver a empezar en un sitio limpio y cuidado.

Un metro útil

El trabajo con las manos suele ser muy agradecido, pero más cuando lo vemos terminado y sabemos que ha quedado perfecto. Para no dudar ni un segundo de las medidas y saber encajar las piezas a la perfección, no olvides contar con un metro, puede ser el clásico de toda la vida o de los más modernos que cuentan incluso con láser. De esta forma, el trabajo siempre será impecable.

Accesorios de protección

No queremos que nos ocurra ningún accidente. Si trabajamos en nuestro garaje con nuestras propias manos es porque queremos disfrutar de un rato olvidándonos del resto de problemas. Por ello, debemos saber protegernos.Evita que te salte cualquier resto de madera cortada, por ejemplo, con unas gafas especiales y no olvides usar guantes siempre que manipules algún objeto, sobre todo los afilados.

Si tienes la suerte de tener un garaje en el que poder hacer algún que otro trabajo de bricolaje en casa, ya conoces todo lo que debes incluir sí o sí en su interior. Si el espacio es aún mayor o tu trabajo es uno en específico, puedes incluir además otros accesorios especializados en aquellos proyectos que tienes en mente.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...