Pp
Pp
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 08/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Afirma que la movilización del partido ha sido “extraordinaria”, muy superior a la de anteriores citas, y que esta campaña ha sido “limpia, cercana y austera”

La candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado ha visitado todos los municipios de la provincia, algunos varias veces, ha participado en unos 120 actos y en 40 reuniones sectoriales


El candidato número uno del PP de Ciudad Real al Senado y presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que el PP “está solo frente a Sánchez como alternativa real de gobierno”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede provincial del PP, ha indicado que el Partido Popular no quería estas elecciones y que “han sido fruto de la irresponsabilidad del PSOE, de la incapacidad de Sánchez para formar Gobierno y de su egoísmo a la hora de entender la política”. Además, ha apuntado que Sánchez es el peor presidente de la historia de nuestra democracia y que el tiempo que ha estado en el Gobierno ha sido “deplorable” en todos los aspectos, por su falta de proyecto y por una inacción que ha llevado al país a una situación nunca antes vista de bloqueo e inestabilidad.

Por otro lado, Cañizares ha señalado que ha sido una campaña “limpia, austera y cercana”, que hemos celebrado más de 120 actos y unas 40 reuniones sectoriales. Además, ha subrayado que somos el único partido que se ha movilizado para explicar a los vecinos su proyecto de gobierno y para hablar de lo que de verdad les preocupa, como las pensiones, el empleo, la grave despoblación que estamos padeciendo, las infraestructuras o la agricultura, una cuestión que, en su opinión, “afecta a nuestra provincia más que a muchas otras y cuyo futuro no puede estar en manos del PSOE sino del PP, un partido que ha demostrado, durante años, que el campo es su prioridad”.

El candidato popular también ha destacado que la movilización del partido ha sido extraordinaria, muy superior a la de anteriores convocatorias. Así, ha indicado que se ha notado en los actos, en los paseos electorales y en el número de interventores y apoderados que se han ofrecido a participar el próximo 10-N, más de 700 interventores y más de 850 apoderados. Está convencido de que hay más ilusión que antes por producir el cambio y por tener un Gobierno en España “serio y responsable” con Pablo Casado como presidente.

También ha afirmado Cañizares que estas son las elecciones “de la alianza que pudo haber sido y que ni VOX ni Ciudadanos quisieron” ya que antepusieron sus intereses políticos al proyecto España Suma, una iniciativa generosa del Partido Popular que buscaba unidad, estabilidad y el bien de los españoles.

Según ha manifestado, actualmente hay un empate técnico entre PP y PSOE a nivel nacional y provincial, pero espera que el Partido Popular pueda obtener los tres senadores. Además, ha insistido en que el PP es sinónimo de diálogo y que lo hemos demostrado donde hemos tenido opción de formar gobierno frente a otros partidos instalados en el “no es no” o que “se limitan a tirarse los trastos a la cabeza”.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...